- Xavi Hernández califica como ‘vergonzoso’ el arbitraje en el Getafe vs Barcelona
- El campeón Barcelona saca un sufrido, polémico y candente empate en su visita a Getafe
- Agónico triunfo del Betis de Andrés Guardado ante el Villarreal
El Barcelona arrancó su temporada liguera con un empate 0-0 de visita ante el Getafe. Uno de los protagonistas del encuentro, fue el atacante brasileño Raphinha, quien dejó a su equipo con un jugador menos, tras salir expulsado al minuto 42′.
Durante el partido, las acciones se calentaron, lo que llevó al de 26 años a agredir a un rival. El lunes por la mañana, el ex Leeds emitió un mensaje de disculpa por su actuación.
“Quiero disculparme con mis compañeros, personal, aficionados y seguidores. Me equivoqué y el equipo perdió. No era el comienzo que quería”.
Regresará mas fuerte
“Soy consciente y responsable de lo ocurrido. Con estos errores aprenderá y mejorará. Mucha gente me odia ahora, pero eso no me impedirá hacer ahora lo mejor por esta camiseta”.
El futbolista reiteró su compromiso con el club blaugrana, y aseguró que reivindicará su error. “Soy culé y seguiré siendo parte del club. Espero compensar mi error en el futuro”.
Tras el error, que el capitán Marc André Ter-Stegen llamó inadmisible, el jugador se perderá el próximo partido liguero, en el que los catalanes reciben al Cádiz en Montjuic.