- Fede Valverde seguirá con el Real Madrid hasta el 2029
- Rafaela Pimienta, representante de Erling Haaland, presente en el Santiago Bernabéu
- Real Madrid blinda su mediocampo: Eduardo Camavinga renueva hasta 2029
La novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé está cerca de llegar a su fin, y esta vez sería el club ‘Merengue’ el que cierre las puertas al fichaje del francés. El campeón del mundo quiere mantener su salario del PSG, y las cifras no encajan con el plan estratégico y financiero de Florentino Pérez.
Durante las últimas temporadas, el conjunto blanco ha apostado por fichar talento joven, y ahora están en un periodo de renovaciones de contrato. La llegada del atacante galo implicaría unas diferencias salariales descomunales en el vestidor, por lo que en el Santiago Bernabéu ya estudian un plan B.
Se trata del futbolista alemán del Bayern Munich, Jamal Musiala. El futbolista de 20 años atraviesa un mal momento con el Bayern Múnich, y podría considerar una salida a LaLiga.
Negociación complicada con el gigante alemán
El equipo bávaro ha dejado claro que no tienen interés en dejar escapar a su mayor talento, por lo que debería forzar su venta si quiere llegar a Chamartín.
“Musiala tiene un contrato largo con nosotros hasta el 2026 y vamos a hacer todo lo posible por retenerle. Es muy importante en el equipo y se trata de uno de los talentos del fútbol alemán. No hay que apresurarse en las conversaciones. Lo vamos a discutir con calma y estoy convencido de que acabará bien”, declaró el director general del Bayern, Jan Christian Dressen.
El canterano del Chelsea se ha consolidado como uno de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol mundial. A sus 20 años, el mediocampista ofensivo se ha vuelto indiscutible en el once del Bayern y de la selección alemana. Con los campeones de la Bundesliga, Musiala supera los 130 partidos, y ha colaborado en más de 60 acciones de gol.