El Real Madrid confirma la baja de Kepa: El arquero estará fuera de dos a tres semanas

Publicado el
Kepa sufrió una lesión en el abductor derecho | Reuters

El Real Madrid confirmó la baja del guardameta español, Kepa Arrizabalaga, tras la lesión sufrida en el calentamiento previo al partido de Champions League ante el Braga. Por un problema muscular en el abductor derecho, el ex del Chelsea se perderá entre dos y tres semanas de actividad con los merengues.

Andrey Lunin será el encargado de proteger la portería del conjunto blanco durante la ausencia del vasco. El ucraniano entró de último minuto al once inicial para el partido ante los portugueses y fue uno de los grandes protagonistas. Al minuto 4, el ucraniano atajó un penal que hubiera adelantado a los visitantes.

“No es fácil entrar a última hora, pero hay que estar preparado. Cuando te toca, hay que hacer lo que uno sabe. Menos mal que ha salido como ha salido”, declaró el arquero después de la victoria.

Desde su llegada al club en 2018, Lunin solo ha visto participación en 20 encuentros. Tras la lesión que dejo fuera a Thibaut Courtois, se esperaba que el ex del Dnipro pudiera recibir una oportunidad como titular, pero la directiva se apresuró para cerrar la cesión de Arrizabalaga.