El Real Madrid hace vivir una pesadilla al Barcelona en tres minutos
- El Mallorca de Javier Aguirre se queda a las puertas del triunfo ante el Celta
- Manuel Pellegrini aclara que no es la primera vez que discute con Andrés Guardado: “Es capitán y sabe su rol”
La final de la Supecopa de España empezó con mucha intensidad, como era de esperarse, pero lo que sorprendió en el KSU Stadium fue la pesadilla que el Real Madrid le hizo vivir al Barcelona en tan solo 10 minutos, pues en tres de ellos le marcó dos goles, dejando ver mal a la defensa blaugrana.
Apenas al minuto siete, Jude Bellingham sacó un extraordinario pase filtrado entre dos hombres, dejando a Vinicius solo frente a la portería de Iñaki Peña. El brasileño hizo uso de su velocidad para quitarse al guardameta y definir con un toque suave al fondo de las redes.
⚽ ¡¡𝗚𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗟 del @realmadrid!!
— RFEF (@rfef) January 14, 2024
🔥 ¡¡VINI JR. NO PERDONA!!
🆚 @realmadrid – @FCBarcelona | 1-0 | 10'
📺 @MovistarPlus #superSupercopa pic.twitter.com/6g43nkqEaF
Al minuto 10, el camiseta número siete del Real Madrid amplió la ventaja con un doblete. De nueva cuenta, los blancos aprovecharon el mal parado de la defensa catalana para ganarles la espalda con un pase a profundidad para Rodrygo, quien avanzó con el esférico para cedérselo a Vini, quien solo se tuvo que barrer para empujar el balón.
⚽ ¡¡𝗚𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗟 del @realmadrid!!
— RFEF (@rfef) January 14, 2024
🤯 ¡¡CÓMO ESTÁ VINICIUS!! ¡¡DOBLETE DEL BRASILEÑO!!
🆚 @realmadrid – @FCBarcelona | 2-0 | 11'
📺 @MovistarPlus#superSupercopa pic.twitter.com/v8vOQGKwyy
Pese a estar dos goles abajo en el marcador, el Barcelona no ha bajado los brazos en el partido y busca recortar distancias lo más pronto posible, solo que enfrente ha tenido a un Adriy Lunin en plan grande con un par de atajadas.