El Real Madrid y Vinicius golean al Osasuna y se plantan en la cima
El Real Madrid llegó al partido ante el Osasuna con cinco bajas, pero esto no significó un problema para los del Ancelotti, quienes golearon 4-1 para ampliar su ventaja en la cima de LaLiga.
Con la consigna de alejarse del Girona y del Barcelona, el Madrid llegó al partido ante el Osasuna sin titubeos y en los primeros minutos, Vinicius se hizo presente en el marcador. Un error en la defensa dejó solo al brasileño para encarar al portero y poner el 1-0
El golpe no significó mucho para el Osasuna, quienes respondieron de inmediato ante el gol de brasileño, pues en una contra, Ante Budimir, pudo quitarse la marca y poner el remate ante la salida de Lunin.
El partido se volvió de ida y vuelta, pero el Madrid fue más certero en sus acercamientos y pudo recuperar la ventaja gracias a una gran jugada de Carvajal, quien en el corazón del área remató para el 2-1 antes del descanso.
En la segunda mitad, Ancelotti y compañía no tuvieron complicaciones para poder ampliar la ventaja y en una contra Brahim Díaz pudo ponerse en el marcador para el 3-1.
La fiesta del cuadro merengue parecía imparable y Vinicius, pudo poner su doblete y el cuarto tanto de la tarde para asegurar el triunfo. Aunque el brasileño se llevó una tarjeta amarilla que lo dejará fuera de actividad por mucho tiempo.
Minutos antes de que acabara el partido, Iker Muñoz descontó por el Osasuna, dejando el 4-2 definitivo.