Encuentran sin vida a Álvaro Prieto, futbolista español del Córdoba

Publicado el

Una trágica y triste noticia se confirmó este lunes en España, luego de que la policía nacional confirmara que encontraron el cuerpo del futbolista español Álvaro Prieto del Córdoba, reportado como desaparecido la semana pasada, sin vida entre dos vagones de tren.

El juvenil futbolista fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 12 de octubre en la estación del tren Sevilla-Santa Justa., cuando regresaba de Sevilla a Córdoba, y donde la policía había realizado un operativo para buscar al jugador.

Las desgarradoras imágenes del hallazgo se dieron debido a un reportero de la Televisión Española, quien grabó las imágenes de un cuerpo atrapado entre los vagones de un tren en marcha. El cuerpo llevaba pantalón beige y camisa verde, igual que iba vestido Prieto la última vez que se le vio con vida.

¿Qué fue lo que le pasó a Álvaro Prieto?

El joven había acudido a la estación sevillana tras haber pasado una noche de fiesta en una discoteca en Sevilla junto a un amigo y regresaba a casa buscando tomar el tren que lo llevara a Córdoba, sin embargo, se presume que Prieto se quedó sin batería en el teléfono celular, lo que le impidió abordar, ya que no pudo comprobar que había comprado el boleto, por lo que los operarios de Renfe le impidieron tomar el transporte sin billete, así lo dan a conocer medios españoles, con información de fuentes cercanas a la investigación.

El Córdoba FC confirma la muerte de Álvaro Prieto

Finalmente, el club confirmó la muerte del juvenil jugador y expresó sus condolencias a su familia a través de un comunicado.

Desde el Córdoba CF lamentamos informar de que nuestro jugador juvenil Álvaro Prieto ha sido finalmente encontrado sin vida.

Por expreso deseo de la familia, la entidad cordobesista se limitará a una declaración institucional.

Desde el club agradecemos la comprensión en estos duros momentos y las muestras de solidaridad y cariño recibido.

Descanse en paz, Álvaro”.

Los clubes expresan sus condolencias