- Estadísticas en vivo
- Gündogan: “No vine aquí para perder este tipo de partidos”
- El Real Madrid “pasa por encima” del Barcelona
El perder un Clásico siempre trae consecuencias. El pasado sábado, el FC Barcelona sucumbió como local ante el Real Madrid, en un encuentro que dominó casi en su totalidad, pero que dos goles de Jude Bellingham dejaron herido al conjunto azulgrana.
En ese sentido y tras las fuertes palabras de Ilkay Gündogan, una reunión entre presidente y director técnico no se iba a hacer esperar. De esta manera, Joan Laporta y Xavi Hernández se encontraron, sin embargo, la pregunta es… ¿qué tipo de junta fue?
Pese a que circuló la versión de que Laporta y Xavi se reunieron en un tono bastante serio, el diario Mundo Deportivo afirma que no fue así. El medio catalán afirma que el encuentro entre ambos personajes barcelonista se dio por casualidad ya que se encontraron en el comedor luego del partido y la conferencia de prensa.
Además, no fue privada. Xavi y Laporta estuvieron rodeados por personal de confianza del directivo (el vicepresidente Yuste, el director deportivo Deco, así como Enric Masip y Alejandro Echevarría), en un entorno totalmente amistoso.
La reunión apenas duró cinco minutos, comentaron algo sobre el partido y sobre el viaje de Laporta a París para estar a lado de Aitana Bonmatí en la Gala del Balón de Oro.