- Lionel Messi y Gerardo Martino, más fracasos que éxitos en Inter Miami
- Lionel Messi y Peso Pluma: ¡Imperdible encuentro previo al Inter Miami vs Cincinnati!
Lionel Messi no pudo clasificar a su equipo, el Inter Miami, a los playoffs de la MLS, por lo que podría estar inactivo por los próximos 4 meses, ya que el torneo estadounidense tiene un calendario ‘anormal’ comparado con el resto de las competencias (se juega de marzo a noviembre).
En la MLS existe la posibilidad de que las franquicias que quedaron eliminadas en la fase regular, presten jugadores para que no pierdan actividad ni ritmo, por lo que el rumor de que Messi pudiera regresar a Barcelona por unos meses empezó a tomar fuerza.
¿Económicamente es posible?
Para los aficionados que tenían la esperanza de ver a Messi vestir de nuevo la camiseta blaugrana tendrán que olvidarlo, pues es prácticamente imposible económicamente que el argentino regrese a Barcelona. La misma institución mencionó que no le sería posible debido a que siguen presentando problemas de fairplay y aunque cobrara lo mínimo, LaLiga no lo permitiría.
Por su parte, se sabe que Messi no tiene pensado volver a Barcelona por el momento, pues está concentrado con Miami, con quien tiene contrato hasta 2025. El club de David Beckham le hizo saber al argentino que van a respetar en todo momento su voluntad y que están dispuestos a negociarlo si es que así lo quiere.
¿Messi tendrá otro destino en mente?
A pesar de que la intención de Leo sea no moverse, Arabia ya estaría en negociaciones por la cesión del jugador, se planea que sean un préstamo de seis meses. Aunque se desconoce el equipo interesado, no suena descabellado ya que la Saudi Pro League cuenta con el capital suficiente para llevarse al campeón del mundo.