Espanyol y César Montes sufren su segunda derrota consecutiva en LaLiga a manos del Celta

Publicado el
LaLiga
Espanyol es derrotado en casa por el Celta de Vigo. | @RCDEspanyol

El Espanyol de César Montes sumó su segunda derrota consecutiva, al perder en casa 3-1 frente al Celta de Vigo, en la jornada 26 de LaLiga. El defensa mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en el Power8 Stadium.

Los Periquitos protagonizaron un primer tiempo intenso, en el que los visitantes dieron un golpe de autoridad al tomar la delantera al minuto 26 por conducto de Gabri Veiga.

Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber

El cuadro local intentó encontrar el empate. Sin embargo, éste no llegó y sí el 2-0 a través de los 11 pasos. Iago Aspas fue el encargado de disparar el penalti al minuto 45, para irse al descanso con una cómoda ventaja.

El duelo fue peleado de principio a fin en el mediocampo, hasta que llegó el 3-0 por conducto de Carles Pérez al 82’, con lo que prácticamente se sentenció el duelo, a pesar del tanto de consolación de José Gragera Amado al 86’, para el 3-1 final.

Con este resultado, Espanyol se quedó con 27 puntos en el lugar 16 de la clasificación general, mientras que Celta de Vigo llegó a 34 unidades en el puesto 10 de la tabla.