La pelea entre Federico Valverde y Álex Baena tiene un nuevo capítulo. Ayer, tras la victoria del Villarreal ante el Real Madrid, el futbolista uruguayo llegó a los golpes con el español, presuntamente, porque el elemento de Submarino Amarillo se había burlado el 19 de enero pasado de los problemas que han tenido Valverde y su esposa durante su embarazo.
Te puede interesar
LaLiga
Fede Valverde, ¡a los golpes con Álex Baena tras el Real Madrid vs Villarreal!
LaLiga
Real Madrid: Ancelotti recupera a Fede Valverde, pero Ferland Mendy se lesiona un mes
Este hecho fue negado por Baena en una publicación realizada en Twitter, sin embargo, Mina Bonino, pareja del jugador del Real Madrid, asegura que sí hubo una provocación de parte del español.
“El límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar“, mencionó en redes sociales.
Lo anterior, debido a que Baena retuiteó el comentario de un usuario que mencionaba que los problemas con el embarazo se dieron a conocer cinco días después de que se jugara dicho encuentro.
“¿Tengo que salir a dar yo explicaciones de cuándo me dijeron que mi embarazo no podía continuar? Nos callamos casi dos meses esperando los resultados para saber si podíamos continuar o no, teniendo ya CINCO meses de gestación. Es lo último que voy a poner. Pero para mí es una tontería revivir esto y poner en tela de juicio fechas y noticias. Pero ya era de carácter público que algo sucedía con mi embarazo”, sentenció.