¡Estalla la violencia entre aficionados, previo a la final de la Copa del Rey entre Athletic y Mallorca!

Publicado

A unas horas del arranque de la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca, estalló la violencia en las inmediaciones del Estadio La Cartuja, entre decenas de ultras de ambos equipos.

La Alameda de Hércules en Sevilla se convirtió en un verdadero campo de batalla, en el que los pseudoaficionados intercambiaron golpes, además de agredirse con piedras, bengalas, palos, botellas, sillas y cualquier clase de objeto que tuvieran a su alcance.

Ante los disturbios, la Policía Nacional tuvo que intervenir para tratar de calmar y disolver a los rijosos, quienes corrían de un lado a otro, tratando de continuar con la agresión hacia sus rivales en la mencionada plaza.

Algunos videos que se pueden mirar por las redes sociales, muestran el momento en el que las corretizas y el humo se apoderan de las calles, con todo tipo de sujetos (algunos de ellos sin playera) intentando lesionar al de enfrente, en una batalla campal que duró varios minutos.

En una de las grabaciones se puede observar la manera en la que cae al suelo uno de los sujetos implicados en la pelea, siendo atendido por algunos de sus compañeros, tras recibir un sillazo en la cabeza.

Algunas versiones aseguran que este hecho puede tratarse de una acción ya programada por algunas facciones radicales de varios equipos de LaLiga, que habrán pactado enfrentarse. Por el momento, las autoridades correspondientes no han reportado lesionados ni detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: