La victoria del Villarreal 2-3 en su visita al Real Madrid ha terminado calientita y los encontronazos han ido más allá del terreno de juego. El Chiringuito TV informó que Fede Valverde, mediocampista merengue, le dio un puñetazo a Álex Baena, elemento del Submarino Amarillo.
La agresión se habría dado en la zona de autobuses, donde el uruguayo llegó a los puños con el español por presuntamente haber insultado a su hijo el pasado 19 de enero, durante la remontada del Real Madrid (2-3) sobre el Villarreal, en los octavos de final de la Copa del Rey.
Según El Mundo, en aquella ocasión Baena le habría dicho a Fede: “Llora ahora que tu hijo no va a nacer”, refiriéndose a los problemas que ha presentado la esposa del futbolista Mina Bonino, durante su embarazo.
Por otra parte Carrusel Deportivo ha contado la versión de Valverde, quien habría encarado a Baena mientras este segundo se encontraba atendiendo su celular: “Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo en el campo”, habrían sido las palabras de Fede antes de la agresión.
Te puede interesar:
Álex Baena: “Es totalmente falso que yo dijera eso”
Algunas horas más tarde el propio mediocampista del Villarreal negó las acusaciones y confirmó la agresión sufrida:
“Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO”, escribió en su cuenta de Twitter.
Delegado del Villarreal: “¡Fede Valverde macarra y cobarde!”
Baena no fue el único en manifestarse por parte del Submarino Amarillo. El delegado del Villarreal, Xisco Nadal, escribió un tuit desaprobando la actitud de Valverde: “¡Fede Valverde macarra y cobarde!”, fue el mensaje que minutos después borró.