El Real Madrid volvió a ganar la Copa del Rey, nueve años después, nuevamente con Carlo Ancelotti al frente, quien se ha vuelto un entrenador histórico en la institución y en el fútbol mundial.
Por esto mismo el presidente del club, Florentino Pérez, terminó con todos los rumores sobre la salida del técnico italiano hacia la selección de Brasil, dejando en claro que “no quiero oír hablar más del tema, tiene contrato y estamos contentos”.
Dificultades en la Copa: “Ha sido una Copa del Rey muy competida, empezamos con el Cacereño que nos dio guerra y luego el Villarreal, el Atlético y el Barcelona y en la final Osasuna. Ha hecho un partidazo, se ha dejado el alma y por eso los valoro más”.
Florentino alaba el nivel de Rodrygo: “Es que es muy bueno, es muy joven, nos va a dar muchos años de satisfacción a los madridistas”.
Vinicius, jugador destacado en la final: “En su puesto es el mejor del mundo, es verdad que es difícil pararle, en general los que le tienen que marcar cometen muchas faltas. Él protesta y le sacan la tarjeta pero tampoco lo entiendo, hay que defender a los jugadores que dan espectáculo y generan ilusión”.