- Antoine Griezmann pide a Carlos Vela en el Atlético de Madrid
- Ni en el Porto ni el Atleti: Dynamo, el equipo en el que Héctor Herrera ha disfrutado más
- Carlos Vela y el LAFC, los favoritos para ser campeones de la MLS
Frenkie de Jong, una de las piezas fundamentales dentro del esquema de Xavi Hernández, tiene sus reservas para el partido de este próximo domingo 3 de diciembre en el Estadio Olímpico de Montjuic contra el Atlético de Madrid debido a que considera que el equipo que dirige Diego Pablo Simeone es bastante complicado.
El combinado blaugrana tiene una cita vital este fin de semana porque si logra vencer a los colchoneros, entonces el Barcelona alcanzará a mantener la pelea rumbo al liderato y se deshará por tres puntos del empate que tiene en la actualidad con la plantilla en la que aparece un viejo conocido como Antoine Griezmann, una situación que entiende a la perfección Frenkie de Jong.
“Es un equipo muy bueno con mucha calidad, tiene una plantilla grande con muchos jugadores de mucha calidad. Es un partido intenso, duro. Es un rival jodido, pero nos preparamos contra todos los equipos e intentaremos ganar el partido”, declaró el mediocampista neerlandés durante una charla con LaLiga.
El ex jugador de Ajax parecía no tener mucho futuro en las arcas del cuadro blaugrana, sin embargo con la llegada de Xavi Hernández, el cuerpo técnico decidió aguantar al futbolista y hoy en día suele ser uno de los motores de un sistema que está en reconstrucción con estrellas jóvenes como Lamine Yamal.
“Hay muchos jugadores que son muy buenos como Antoine Griezmann o Memphis (Depay) y ambos tienen calidad”, declaró Frenkie de Jong al cuestionarlo sobre las estrellas que tiene a su alcance el equipo de Diego Simeone.
Por ahora, la preocupación del Barcelona es entendible porque la derrota con el Real Madrid en el clásico de octubre y un empate inesperado con el Rayo Vallecano, los mantienen lejos de la punta en la que se encuentran los merengues y el sorpresivo Girona, así que el encuentro con el Atlético de Madrid será clave en esta temporada.