- Fede Valverde seguirá con el Real Madrid hasta el 2029
- El plan B del Real Madrid tras renunciar al fichaje de Mbappé
- ¡La leyenda continúa! Cholo Simeone extiende su vínculo con el Atlético de Madrid hasta 2027
Parece que el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué no puede mantenerse fuera de la polémica ya que en una nueva entrevista que realizó para el programa ‘El Novato’ junto al streamer Ibai Llanos se tocaron temas que demuestran la inclinación del español por mantenerse en el ojo público.
Piqué explicó que está a favor de la polémica pero sin llegar a la violencia: “A mí me gusta provocar, me gusta la polémica, pero una polémica verbal, bien llevada. De ahí a pasar a la violencia eso no lo entiendo. Me siento cómodo en ella. Siempre relaciono el fútbol como un show, como esa rivalidad en los derbis, en los clásicos”.
El español aclara que lo que digan de él no le afecta mucho: “La críticas me afecta cero. Es bueno que no te afecte mucho, es importante mentalmente para la gente que tiene el foco diario”.
A pesar de que no se vea tan afectado por las críticas, está consciente de que debería haber algún límite para aquellas que no tienen fundamentos. “Se da por hecho que lo podemos encajar todo y no hay normas, que te critiquen, que te falten el respeto, estaría bien regularlo”.
Piqué aclara que las críticas son escudadas por las redes sociales: “La gente dice unas cosas por Twitter y estoy convencido de que te lo encuentras por la calle y te da un abrazo y te pide una foto. En Madrid jamás me he encontrado a una persona que me critique, jamás”.