Girona y Real Sociedad se reparten puntos en un partido de pocas emociones y sin goles
- Simeone: “En el Real Madrid solo les vale ganar”
- Ancelotti contesta a Xavi y a Laporta: “No quiero bajar el nivel a esto”
Girona y Real Sociedad empataron sin goles en la jornada 23 de LaLiga. En un partido lleno de faltas y con una polémica en el minuto 27, por una jugada de gol anulada para el cuadro local, que fue revisada por el VAR, los goles nunca llegaron y por eso, se repartieron puntos en el estadio Municipal de Montilivi.
La única jugada que se llevó todas las miradas y que por supuesto generó polémica, fue el tanto que finalmente Jesús Gil Manzano, no le dio a Girona. Yangel Herrera fue quien envió la pelota al fondo de la red, pero estaba en posición adelantada. El brasilero había conseguido desbordar a Aramburu y Brasi Méndez para poner un centro que cabeceó el ’21’.
Las faltas estuvieron presentes durante todo el compromiso, sin embargo, fue Real Sociedad el equipo que vio más cartulinas amarillas, y sobre el tiempo de reposición, el conjunto local también fue amonestado con dos.
Girona buscó más el gol, pero se encontró con una defensa muy sólida y bien ubicada, además Álex Ramiro respondió todas las veces que se le exigió. Portu, Sávio y Martin, fueron los que buscaron más su arco sin conseguir ‘romper’ el cero.
Con este resultado, Real Sociedad se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 37 unidades, mientras que Girona, es segundo aún pero le dio una mínima ventaja al Real Madrid que sigue líder de LaLiga.