Bellingham, MVP de El Clásico: Lo empató con un GOLAZO y le dio forma a la remontada del Real Madrid

Publicado el
Jude Bellingham se estrena como goleador en El Clásico con un soberbio disparo de fuera del área con el que empata el partido vs Barcelona.
Bellingham marca golazo para empatar El Clásico. | Reuters.

El mejor futbolista en lo que va de la temporada para el Real Madrid apareció en el Estadio Olímpico de Montjuic para anotar un golazo, darle la victoria a los merengues y quedarse con el MVP… todo en su primer Clásico. Él es Jude Bellingham

En primera instancia, el Real Madrid solo podía igualar el partido con una pintura como la que hizo Jude Bellingham. El inglés sacó un disparo de otro mundo al 68′ para empatar El Clásico del fútbol español ante el Barcelona (1-1).

Un centro rechazado al centro fue recogido por Jude Bellingham que, sin tardarse tanto, se acomodó para sacar un tremendo riflazo de pierna derecha que fue imposible de atajar para Marc-André Ter Stegen.

Pero no se conformaría con eso. Bellingham le daría los tres puntos y el liderato a los merengues al 90+2. Un centro de Dani Carvajal fue desviado por Luka Modric en un intento de recepción; el balón le botó al defensa del Barcelona para llegar a la posición de Jude que solo empujó el balón.

Cabe destacar que en ambas anotaciones, Bellingham realizó su acostumbrado festejo: Le enseñó la playera a la afición azulgrana.