- Jude Bellingham rescata el triunfo en sufrido partido del Real Madrid ante Celta
- Julián Araujo disputa todo el encuentro en el empate sin goles entre Las Palmas y Real Sociedad
Granada ganó 3-2 contra Mallorca durante el encuentro celebrado este sábado en el Nuevo Los Cármenes. Granada llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Rayo Vallecano por un marcador de 2-0, mientras que los pupilos del mexicano Javier Aguirre perdieron por 1-0 en el duelo anterior ante Villarreal. Tras el resultado obtenido, el conjunto granadino es decimocuarto, mientras que Mallorca es decimoséptimo de la tabla general de la temporada 23-24 de LaLiga.
El primer equipo en marcar fue el once granadino, que inauguró el luminoso gracias a Miguel Rubio en el minuto 12. Posteriormente el conjunto mallorquin logró el empate con un tanto de Abdón Prats en el minuto 38.
Los locales retomarían la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Bryan al borde del final, en el 46. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 2-1.
Una vez arrancado el complemento llegó el gol para el equipo local, que incrementó su distancia tras el tanto desde el punto penal de parte de Myrto Uzuni en el minuto 70. Recortó diferencias Mallorca a través de Samú Costa al borde del final. Para su mala suerte el reloj no les dio tiempo de más.
Con este resultado, Granada se queda con tres puntos y Mallorca con una unidad. En el siguiente partido de la competición Granada jugará contra Real Sociedad fuera de casa y Mallorca se enfrentará en casa a Athletic.