Griezmann le da la victoria al Atlético ante un combativo Marbella y están en octavos de final de la Copa del Rey
- Barcelona cumple en su presentación en la Copa del Rey: goleada sobre el Barbastro y doblete de Lewandowski
- Agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Hansi Flick y el descontento por el caso Dani Olmo: “El club tiene que hacer su trabajo”
Atlético de Madrid cumple sin sobresaltos en la ronda de 32 de la Copa del Rey, luego de vencer por la mínima a un competitivo Marbella, que fue un digno rival para los rojiblancos en el duelo de este sábado. Como era de esperarse, el Atlético salió con el cuchillo entre los dientes, con la intención de sentenciar el partido rápidamente. Sin embargo, enfrente tuvo a un sólido Marbella, que buscaba salir jugando con su portero Dani Martín.
Poco a poco la intensidad ofensiva del Atleti fue aumentando, y Antoine Griezmann le dio la ventaja al los visitantes al minuto 16. Giuliano Simeone remató y el balón quedó vivo tras una atajada del guardameta. Esta situación fue aprovechada por ‘El Principito’, quien marcó a puerta vacía y puso el 0-1 en el marcador.
💥 🕺 ¡El principito se pone a bailar en La Rosaleda!
— RFEF (@rfef) January 4, 2025
⚽️ @AntoGriezmann inaugura el marcador
🆚 @marbella_fc | 0-1 | @Atleti | 16’
📺 @La1_tve
ℹ️ Minuto a minuto: https://t.co/CAQw8fCYWw#LaCopaMola🏆 | #CopaDelReyMAPFRE pic.twitter.com/GUvRg6bsge
Dani Martín fue clave para evitar que el equipo ‘Colchonero’ ampliara el resultado, gracias a sus buenas atajadas bajo los palos. Por su parte, las intenciones ofensivas del equipo local pasaban por el veterano José Callejón, exjugador del Real Madrid, que buscaba amenazar por el sector izquierdo del ataque.
Ya en el segundo tiempo, Rodrigo de Paul marcó lo que parecía ser el segundo del Atlético al minuto 49, pero el tanto del argentino fue anulado por fuera de juego. El complemento vio a un equipo andaluz más suelto en ataque, lo que conllevó a que el conjunto del ‘Cholo’ Simeone tuviera más oportunidades de cara a gol.
El riesgo del Marbella estuvo cerca de darle frutos, aunque no lograban generar peligro de verdad en la portería de Juan Musso. Mientras, los visitantes buscaron aumentar su ventaja, pero tampoco tuvieron contundencia de cara al arco rival, y para muestra una ocasión increíble fallada por Ángel Correa. El final del partido dejó al Marbella cerca del empate, pero con este resultado, el Atlético está en los octavos de final de la Copa del Rey.