Gundogan revienta a sus compañeros tras caer en El Clásico: “No vine aquí para perder este tipo de partidos”

Publicado el
Gundogan, molesto por la actitud del Barcelona | REUTERS/Nacho Doce
Gundogan, molesto por la actitud del Barcelona | REUTERS/Nacho Doce

Más allá de la derrota por 1-2 ante el Real Madrid con un doblete de Jude Bellingham, el refuerzo del Barcelona, Ilkay Gundogan, salió muy molesto por la actitud mostrada por sus propios compañeros, a quienes no notó decepcionados.

“Quiero ser honesto pero sin pasarme, porque no me gustaría decir algo que no debería. Vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y de un resultado innecesario me gustaría ver más enfado y decepción”, declaró el centrocampista campeón de Champions con el City.

Para Gundogan, la actitud debe de cambiar si quieren seguir en la pelea: “Tienen que aflorar más emociones cuando pierdes y cuando sabes que puedes jugar mejor y hacerlo mejor en ciertas situaciones, y no reaccionas. Esto luego se traslada al campo. Hay que dar un paso muy grande en este aspecto, porque si no el Real Madrid o incluso el Girona se van a escapar”.

No vine aquí para perder este tipo de partidos ni para permitir que se abran estas brechas. Yo también tengo responsabilidad como jugador veterano para no permitir que el equipo deje que pasen estas cosas. Necesitamos resistencia”, sentenció.