Es una realidad que el futuro de Eden Hazard luce bastante incierto, el delantero belga tiene contrato con el Real Madrid durante un año más, y en una entrevista que dio a la radiotelevisión belga ‘RTBF’ aseguró que: “Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Por esperar jugar. Sólo espero una cosa: estar en el campo para probar que aún sé jugar al fútbol“.
Es evidente que la afición madridista no quiere a Hazard en el club, siendo abucheado en más de una ocasión, y el belga es el primero en entender la situación y el sentir de los merengues.
“Lo comprendo muy bien. Pero por mí, el año que viene aún estoy en el Real Madrid. Un traspaso no está en el orden del día. Pero nunca se sabe”, apuntó.
“¿Qué me puede hacer cambiar de opinión? No sé. Lo único que pienso es en jugar. Por eso ni pienso en irme. En el fondo creo que puedo aportar algo. Lo noto, eso es todo. La gente, si aporto un poco, volverá a confiar en mí. Quizá piensen que se equivocaron conmigo dejándome de lado. Sólo necesito minutos en las piernas“, agregó Hazard.
El delantero de 32 años suma 7 partidos jugados en todas las competiciones y únicamente un gol anotado en la presente temporada.