- ¿Regalo adelantado? América enfrentaría al Barcelona en Estados Unidos previo a Navidad
- Xavi Asensi, directivo del Inter Miami: “¿Un homenaje a Messi entre Barcelona e Inter Miami?
- Encuentro Xavi-Laporta tras el Clásico: ¿Reunión seria o casual?
El Fútbol Club Barcelona tuvo una reunión en su regreso al trabajo tras los días de descanso después del Clásico de España. En la junta entre la plantilla y el cuerpo técnico, Xavi tomó la batuta para estudiar la derrota de los blaugranas ante el Real Madrid.
Tras el análisis del estratega, Ilkay Gündogan aprovechó la asamblea para abordar las declaraciones que hizo después del partido en Montjuic. El jugador reclamó a sus compañeros por la ausencia de decepción en sus compañeros tras haber caído ante el máximo rival.
“Vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada después de un partido tan grande, tan importante y de un resultado tan innecesario. Pero me gustaría ver más enfado, más decepción”, afirmó el centrocampista alemán tras la voltereta merengue”.
El exManchester City aclaró su mensaje ante la plantilla, asegurando que no se refería a nadie en especifico y explicó que solo estaba enojado por el resultado.
De acuerdo a información de ‘Radio Barca’, la plantilla culé no estaba molesta con Gündogan, y vieron sus declaraciones como el reflejo de un ganador nato. Aún así, el decimocuarto en la votación del Balón de Oro se quiso aclarar para fortalecer al grupo.