El dolor no lo detuvo. El francés Karim Benzema sufrió un pisotón al minuto 10 del partido ante el Rayo Vallecano que le provocó un corte en el pie y que requirió, de acuerdo con su agente, cinco puntos de sutura tras terminar el duelo, pues cabe destacar que el atacante siguió en el juego, con cojera y dolor pero con el objetivo de alcanzar a Robert Lewandowski en la lucha por el Pichichi.
“Ayer Benzema a los 10 minutos un rival le pisó el pie, pero, como siempre, no dijo nada, jugó todo el partido con dolor y ¡hasta marcó! Al final el médico le dio cinco puntos en el vestuario”, escribió Karim Djaziri, agente de Benzema, en redes sociales junto con el video donde se ve el tremendo corte.
El francés aún con el evidente dolor anotó el primer gol del Madrid ante el Rayo al minuto 31 y en la celebración acudió a hablar con el médico del equipo. A pesar de la incomodidad continuó en la segunda parte y disputó los 90 minutos del partido que finalizó 2-1 a favor de los de Ancelotti.
Con el gol ante el Rayo, Benzema llegó a 18 goles y se pone a cinco de Lewandowski, una diferencia que se ve complejo que pueda superar sobre todo porque ahora, tras la sutura, es duda para enfrentar al Sevilla en la penúltima fecha de la campaña.