- Partidos en vivo
- Bellingham vuelve a aparecer para rescatar la victoria del Real Madrid ante el Getafe
- Thibaut Courtois inicia rehabilitación en Valdebebas: “Gracias a todos… poco a poco”
El Real Madrid regresó a casa. En el duelo de la jornada 4 de LaLiga ante el Getafe, el Santiago Bernabéu abrió sus puertas para presenciar la primera victoria en su Estadio remodelado al derrotar a los azulones 2-1.
Fue a través de sus redes sociales que el conjunto blanco presumió el gran avance de las remodelaciones en las que destacan, su techo movible que permitirá su uso ante cualquier clima, además del espectacular color gris en todo el recinto.
Otra novedad, es que el césped estará guiado por placas que permitirán quitarlo para poder albergar conciertos u otro evento sin dañar la cancha.
El aforo también aumentó y en el duelo ante el Getafe también se notó la renovación total de las gradas, el Santiago Bernabéu aumentó su capacidad, pasará de tener 81.044 butacas a 84.744.
Será hasta el 14 diciembre del 2023 cuando el Estadio esté terminado al 100 por ciento para que coincida con la fecha de 1947 cuando abrió sus puertas por primera vez.
Pero no solo los aficionados quedaron asombrados, también los jugadores. Dani Carvajal indicó para el club que: “El estadio ha cambiado una barbaridad desde la última vez que lo vimos. La grada, el césped… Todo es increíble. El final de las obras ya se acerca y va a quedar espectacular”.