Iñigo Pérez, frente a la falta de minutos de James Rodríguez: “Entiendo las quejas”

Publicado
Iñigo Pérez
Iñigo Pérez en rueda de prensa (Captura de video)

La ausencia de James Rodríguez ha llamado la atención en el Rayo Vallecano. Si bien tuvo un importante aporte en la segunda ronda de Copa del Rey, con la victoria frente a Unionistas de Salamanca, en Liga volvió a estar en el banco de suplentes y no registrar actividad. Sin duda, el ’10’ no es de la entera confianza para Iñigo Pérez.

Precisamente, James rompió el silencio acerca de ese tema. En diálogo con Marca, manifestó que son decisiones que “no toma” o “no puede controlar”. Su misión es entrenarse bien y estar en plenitud física, argumentando que si no fuera así, en la Selección Colombia no tendría los minutos deseados. La bomba estalló previo al duelo ante Real Madrid, este fin de semana, a disputarse en Vallecas.

Para el creativo y referente de la Selección Colombia, podría ser una simple cuestión de gustos. Iñigo Pérez contragolpeó las respuestas y bajó un poco los humos en la reciente conversación con los medios, previo a lo que será el duelo entre Rayo Vallecano y Real Madrid. El técnico aseveró que, al igual que los demás, viene entrenando de buena manera, y en parte, comprende alguna insatisfacción por la falta de minutos.

Las palabras de Iñigo Pérez sobre James Rodríguez

“Podemos hablar de lo que él ha proporcionado a su selección y es evidente que viene de hacer una Copa América muy importante. Tiene jugadores alrededor, si lo ha dicho él, tiene jugadores de muchísimo nivel. Juegan muy bien y pues, las palabras son ciertas respecto a la falta de minutos”, indicó de entrada Pérez.

“Entiendo que, como lo vengo diciendo tanto con James como con el resto de jugadores que quizá no participen, protesten, se quejen. No sé, hablen mal del entrenador en entornos cercanos, pero yo lo que les veo es que todos entrenan bien, compiten de lunes a sábado. Todos quieren jugar”, complementó.

“Todos tienen un respeto hacia el grupo, tienen un respeto hacia mis decisiones. No te puedo hablar más de sus palabras, sino de las cosas que son obvias, como lo importante que es para Colombia, la potencia que son como selección y lo que él hace de lunes a viernes en su comportamiento”, concluyó Pérez.

Te puede interesar: