Íñigo Pérez se sale con las suyas: Rayo Vallecano gana y James Rodríguez no juega
- Rayo Vallecano hace la épica: vence por la mínima al Alavés con un hombre menos
- Los goles de los colombianos en el exterior este fin de semana: del 25 al 27 de octubre de 2024
- Hansi Flick sobre video del Real Madrid hacia los árbitros: “No está bien que se haga esto, ellos tienen un trabajo durísimo”
Rayo Vallecano recibió este sábado en Vallecas al Deportivo Alavés, por la fecha 11 de LaLiga. El cuadro de Madrid salió bien librado del compromiso, tras haber ganado 1-0 con un autogol del arquero Antonio Silvera al minuto 80. A pesar de quedarse con un hombre menos al 22′ el cuadro local sacó el partido adelante y celebró celebrar tres puntos a pesar de estas adversidades.
El cuadro ‘Rayista’ no jugó bien en el compromiso, además de tener un hombre menos en la defensa, en el mediocampo no se vio claro a la hora de hacer dos-tres pases en consecutivo, para su fortuna el arquero Augusto Batalla tuvo una gran actuación, el argentino evitó lo que pudo ser la ventaja para el ‘Glorioso’ en Madrid.
Sin embargo el estratega español ha demostrado en constantes ocasiones que no gusta de James Rodríguez. Este sábado las cinco sustituciones fueron Unai López, Sergio Camello, Isi Palazón, Álvaro García, Jorge de Frutos, quienes abandonaron el terreno de juego por Gerard Gumbau, Adrián Embarba, Aridane Hernández, Iván Balliu y Pathé Ciss.
Al Rayo le hace falta un James
A pesar de la necesidad de un jugador diferente que le resolviera problemas en el mediocampo y le diera ideas de la mitad de la cancha hacia adelante, Pérez optó por otros jugadores. Ni siquiera las recientes nominaciones que ha tenido el colombiano han sido suficientes para que el cucuteño sea titular o en últimas tenga minutos con Rayo Vallecano.
Por el partido de este sábado ante Alavés, a Íñigo Pérez le sale la jugada de banquear a James Rodríguez, a pesar que Rayo Vallecano no juega bien y carece de espíritu futbolístico para seguir con los próximos objetivos en LaLiga y la Copa del Rey, para el timonel sigue sin convencerle lo que el cucuteño pueda ofrecerle al elenco de Madrid.
El próximo partido del Rayo será ante Villamuriel, por la primera ronda de la Copa del Rey, será el martes 29 de octubre a las 01:00 de la tarde (hora colombiana) un compromiso en el que se presume que James podría tener minutos, ya que podría haber nómina mixta para encarar este encuentro. Sin embargo todo es incierto.