La controversia que gira en torno al caso de Shakira y Gerard Piqué continúa dando de qué hablar y es que recientemente salieron a la luz declaraciones hechas por la cantante colombiana en una audiencia llevada a cabo en el año 2019.
Esas declaraciones fueron publicadas por el diario El País, entre otros temas, Shakira habla sobre la relación del exfutbolista y el Barcelona.
En aquel año de 2019 Piqué todavía jugaba con los culés y la cantante manifiesta que desde el principio la relación entre su expareja y la entidad catalana fue complicada.
Incluso, Piqué habría tenido mucha tensión con el legendario técnico Pep Guardiola: “Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barça. Con Guardiola tenía una relación supertensa, de ‘te vas tú o me voy yo'”.
Luego de que Guardiola dejó el banquillo culé, los problemas continuaron entre Piqué y otro entrenador que tuvo una etapa exitosa, Luis Enrique: “Era una situación que lo hacía sufrir muchísimo”, afirmó la colombiana.
Debido a todos esos problemas, Shakira declaró que su expareja “llegó a pensar en varias ocasiones en dejar al Barcelona” para ir al Manchester United que en ese entonces era dirigido por el neerlandés Louis Van Gaal.