James le manda un mensaje a Íñigo Pérez

Publicado
James Rodríguez en el Rayo Vallecano / Foto: Rayo Vallecano
James Rodríguez en el Rayo Vallecano / Foto: Rayo Vallecano

En el marco de la segunda ronda de la Copa del Rey. Rayo Vallecano visitó a Unionistas de Salamanca, un equipo que milita en la Primer Federación del fútbol español, lo que vendría a ser, en otras palabras, una tercera división. Iñigo Pérez le dio la titularidad a James Rodríguez por segunda vez desde que llegó al conjunto del Rayo Vallecano. Los de Madrid ganaron y avanzaron de fase.

James lució un poco retrasado y casi como si fuera el iniciador de juego, mas que un pase gol a la hora de la verdad. Eso si, ante de cualquier cosa, hay que dejar en claro que la Jamesmanía se tomo por completo Salamanca. Desde su arribo, entrenamiento y tiempo en el terreno de juego, el número 10 de la Selección Colombia fue notablemente reconocido. Ahora bien, en cuanto al juego, no fue un buen partido del Rayo Vallecano, misma historia de toda la temporada.

No obstante, a pesar de empezar abajo por dos goles, con James en cancha se vio un equipo con un poco más de tenencia y certeza con el balón en los pies. De igual forma, se veía la clara identidad de los de Vallecas de correr todos hacía adelante y luchar más el balón que realmente jugarlo.

Así le fue a James Rodríguez con el Rayo Vallecano

James Rodríguez jugó 68 minutos, lo que ya fue una sorpresa, porque bien o mal siempre fue una garantía con el balón en los pies. En este tiempo, el colombiano de 33 años registró un 100 % de efectividad en sus pases largos, un remate a puerta, dos pases claves y una asistencia para el segundo gol de su equipo. Además, firmó 42 de 48 pases acertados y cinco recuperaciones de balón, algo no muy común en su juego.

James jugó su séptimo partido con el Rayo Vallecano, pero los datos no mienten. Ya que en cinco de estos partidos el Rayo Vallecano anotó aunque sea un gol mientras tuvo al número 10 en cancha. Así las cosas, los de Vallecas, vistarán el Estadio de Mestalla para verse las caras con el Valencia, en lo que James Rodríguez espera, sea una nueva oportunidad para mostrar su innegable talento.

Te puede interesar: