James Rodríguez, ignorado en la derrota del Rayo Vallecano ante Sevilla
- Florentino Pérez y la Superliga: “Soy más optimista que nunca; nada será igual”
- Romance entre colombianos y Racing
- Ancelotti defiende el mal momento de Mbappé: “No le voy a enseñar a jugar de delantero”
Segunda derrota consecutiva para el Rayo Vallecano en LaLiga y una vez más, James Rodríguez se quedó en el banquillo de suplentes, sin oportunidad de ingresar al terreno de juego, incluso con su equipo perdiendo y con la necesidad de un jugador con sus habilidades.
El club de Vallecas visitó al Sevilla por la fecha 14 de la liga de España. El conjunto dirigido por Francisco Javier García marcó el único tanto del compromiso en el minuto 27, gracias a una asistencia de Isaac Romero y la definición de Djibril Sow. Rayo Vallecano buscó el empate, pero a pesar de los cambios de Íñigo Pérez, no lo consiguió. Además, jugó con diez hombres desde el 45+1′, cuando Unai López vio la cartulina roja.
Todos esto lo observo James Rodríguez desde el banco, en ningún momento fue opción para Pérez que realizó los tres cambios durante el partido.
Rayo Vallecano nos e ha manifestado, o no ha hecho oficial alguna molestia física del jugador colombiano, o alguna razón puntual por la que el mediocampista no haya podido jugar. Cabe recordar que el cucuteño viene de ser título en la derrota de la Selección Colombia ante Ecuador por las Eliminatorias.
El próximo duelo del equipo que dirige Íñigo Pérez será ante Athletic Club, el Rayo será local y necesita sumar de a tres, ya que es décimo tercero en la tabla de LaLiga con un partido menos, por lo que se espera que deje de ignorar a Jame y sume minutos para retomar su nivel.