James Rodríguez ilumina el barrio con su titularidad en el Rayo Vallecano
- Rayo Vallecano 1-1 Leganés: así lo vivimos
- Los goles de los colombianos en el exterior este fin de semana: del 27 al 29 de septiembre de 2024
- Agenda de los jugadores de Selección Colombia, en sus clubes, para este fin de semana
Después de un ida y vuelta lleno de críticas al entrenador del Rayo Vallecano por no usar a James Rodríguez, el sol salió y el volante colombiano estuvo desde el arranque en el empate de su equipo por 1-1, en casa, contra el Leganés. Muchos cafeteros, presentes en Vallecas, pudieron disfrutar de los 64 minutos que estuvo en cancha el zurdo.
El colombiano salió con todo, como en sus mejores épocas. Desde el comienzo le quiso demostrar a todos que puede ser el dueño del puesto. Se le vio muy activo y corriendo todos los balones. Algo por lo que se le crítica hace bastante en su país. Tanto así que pudo haber marcado pero el portero Batalla ahogó el grito de gol. James Rodríguez estuvo fino con el balón y falló muy pocos pases. Los hinchas nos escatimaron en aplausos después de una gran primera parte.
Para la segunda parte todo fue más complejo porque el rival se fue encima del Rayo Vallecano y a los 55 logró el empate. El equipo necesitaba otras soluciones de mitad de cancha para arriba a los 64 se acabó el partido para James Rodríguez. El colombiano comenzó a quedarse sin piernas, incluso fue amonestado por una falta innecesaria. Sin embargo, dejó un gran sabor de boca por lo que pudo mostrar mientras estuvo en el campo. Más que todo en la primera mitad.
Los números de James Rodríguez contra Leganés
- Jugó 64 minutos
- Tuvo 94% de precisión en los pases (31 de 33 acertó)
- Dos de esos pases fueron clave
- Recibió una tarjeta amarilla
- Tuvo un remate a puerta
- Recuperó el balón en cuatro oportunidades