James Rodríguez, más cerca del Rayo Vallecano

Publicado

James, en un encuentro con la Selección Colombia. | AP

Si el río suena… La recta final del mercado de pases en las principales ligas europeas está sorprendiendo a más de uno. Los últimos movimientos dejan ver que los clubes esperan hasta última hora para sacar el as bajo la manga, y tal parece que el Rayo Vallecano no quiere quedarse atrás con sus aficionados. Mucho menos en el año del centenario. Por eso, uno de los nombres que más cerca está de arribar es el de James Rodríguez.

Y ha sido Edu Aguirre el encargado de soltar la bomba a través del programa El Chiringuito. En medio de su participación, el periodista español no ha titubeado y ha asegurado que el cuadro de Vallecas ve con buenos ojos el arribo del ‘10’ cafetero. Eso sí, a pesar que ambos bandos están a gusto, aún resta un último obstáculo por superar, y se espera que se logre cuanto antes.

El ‘portazo’ de River horas antes

Otra página más se escribe frente al panorama incierto de James. El MVP de la Copa América no logra encontrar su lugar para esta temporada venidera, pese a su intención clara de recalar en el fútbol europeo. Con todo y eso, creció el rumor de que el ’10’ llegaría al fútbol argentino a comandar el ‘Dream Team’ de Marcelo Gallardo en River Plate. Con el arribo de Maxi Meza, Germán Pezzella, Marcos Acuña y Fabricio Bustos, sonó en versiones locales que un quinto nombre podría ser el de Rodríguez. Su rescisión de contrato en el Sao Paulo, club en donde no venía recibiendo la confianza de Luis Zubeldía, el ‘Millonario’ entró en el radar de posibles destinos. Sin embargo, desde la cúpula dirigencial de River, el ‘portazo’ fue contundente.

El presidente Jorge Brito, quien estuvo en el museo del club y compartió con los simpatizantes del club en Núñez,descartó la posibilidad de que James integre las filas del club dirigido por Gallardo. “No, para nada”, fue la tajante respuesta del directivo, sin tapujos, en diálogo con DirecTv Sports para el espacio ‘Puede Pasar’.

Te puede interesar