Jan Oblak y Andriy Lunin protagonizan garrafales errores en el duelo entre el Atlético y el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey

Publicado

Ya ha pasado una semana de las semifinales de la Supercopa de España, que se jugó en Arabia Saudita, repitiéndose el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, ahora en los octavos de la Copa del Rey.

El primer tiempo del partido ha sido muy parecido al que se vivió el pasado 10 de enero, teniendo un encuentro muy físico, de ida y vuelta entre ambos clubes, generando más ocasiones el cuadro merengue de cara al arco, pero siendo muy peligrosos al contragolpe los colchoneros, creando segundas jugadas dentro del área grande.

Fue al minuto 38 que se generó el primer error del encuentro, cuando en una transición desde el medio campo, Rodrigo de Paul encontrará el espacio para meter un centro que desvió Rudiger con la cabeza, rematando en el área Samuel Lino.

A finales del primer tiempo, se vivió el error más costoso para el Atlético de Madrid, pues a balón parado, Modric metió un centro peligroso al área grande que terminó por ser mal despejado por el arquero Jan Oblak al agregado del minuto 45.

Las fallas no quedarían ah{i, ya que al minuto 57′, Lunin volvería a protagonizar otro error en su intento por cortar un centro, mismo que terminó estrellando en la pierna de Rüdiger y dejando la esférica sola y a merced de Álvaro Morata, quien devolvía la ventaja a los ‘Colchoneros’.