Un penalti en el minuto 90 significó el empate para el Mallorca de Javier Aguirre y puso punto final a un encuentro de volteretas entre los Bermellones y el Valladolid. Una unidad que le sirve más al equipo del entrenador mexicano que a los vallisoletanos que siguen tratando de escaparse del descenso.
El encuentro comenzó con el tanto de Kike Pérez asistido por Lucas Rosa al minuto 33′ de parte del Valladolid. Con solo esa jugada por destacar en el primer tiempo se esperaba un partido por demás tranquilo… pero ambas escuadras tenían otros planes.
Te puede interesar
LaLiga
Fede Valverde, ¡a los golpes con Álex Baena tras el Real Madrid vs Villarreal!
LaLiga
Tabla general de La Liga española 2023: Así van las posiciones tras la jornada 28
Para el complemento Vedat Muriqui marcaba el tanto del empate al 53′. Cinco minutos después, Manuel Morlanes creaba la primera voltereta del partido. La alegría al Mallorca le duraría 10 minutos pues al 68′ Selim Amallah volvió a emparejar los cartones.
La segunda voltereta del partido se daría en la recta final del mismo. Al 86′, Monchu anotaría para devolverle la ventaja perdida al Valladolid aunque… ¡EL VAR HIZO SU APARICIÓN! Luego de revisar la jugada por mucho tiempo, se señaló un penalti debido a una mano de Larin, mismo, que el propio Vedat Muriqi se encargó de convertir en gol y cerrar el encuentro.
Con esta unidad, Mallorca arriba a 34 puntos para ubicarse en el puesto 12 de la clasificación. Por su parte, el Valladolid acumula 29 unidades para situarse en el lugar 15 a solo dos puntos del descenso.