- Estadísticas en vivo
- Bellingham causa baja de última hora para el partido del Real Madrid
- Güler sufre una nueva lesión y retrasa otra vez su debut con el Real Madrid
El Real Madrid tuvo una Asamblea donde su presidente, Florentino Pérez, no se guardó nada contra LaLiga, institución que ya respondió a las acusaciones del directivo blanco.
“LaLiga y sus últimas actuaciones ante el Real Madrid son de tal gravedad que buscan atentar contra el patrimonio del club. Han intentado de todo. Primero, expropiarnos el 11% de nuestros derechos audiovisuales en 50 años y luego, cambiar la Ley del Deporte para inhabilitar a presidentes. Esta operación era un gran negocio para su gestor y una desgracia para el fútbol. Real Madrid, Barcelona y Athletic nos negamos, señalamos que eso era ilegal. La Audiencia Nacional ya ha declarado ilegales estas sanciones”, fueron parte de las palabras de Florentino Pérez
Bajo este mismo guion, LaLiga, a través de su dirigente, Javier Tebas no se tardó en responder a estas declaraciones.
“Escucho el discurso de Florentino Pérez, a parte de repetir año tras año lo mismo, demuestra que ni él, ni su equipo se entera de lo que está ocurriendo de verdad, añade mentiras gravísimas sobre LaLiga, miente sobre la subida del sueldo del presidente, miente sobre la transparencia de Laliga, miente sobre la expropiación de los derechos de televisión… lo único que refleja su ‘mesianismo’ cada vez más desenfrenado, donde quiere que todo gire alrededor de lo que ÉL ‘piensa'”
Por último, Tebas terminó de posicionar su postura en redes sociales con las siguientes palabras.
“LaLiga es una organización democrática donde el voto es secreto y si el Real Madrid no lo eligen a la comisión delegada será porque no tiene el apoyo necesario y mira que es fácil”, concluyó.