El FC Barcelona está inmerso en la polémica por el caso Negreira, situación que Joan Laporta insiste en defender, al asegurar que el club nunca compró a las árbitros, a pesar de los 7.5 millones de euros que le fueron entregados al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), motivo por el cual, Laporta ya trata de dar explicaciones por carta.
El presidente de los blaugranas mandará algunas misivas a ciertos sectores que considera de los más importantes, previo a ofrecer una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, con la intención de aclarar la situación ante los patrocinadores, socios, federativos e inversionistas.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
Con esta iniciativa, Laporta desea limpiar su imagen y la de los culés, en medio de una investigación por el pago a Enríquez Negreira, a lo largo de 18 años, que les redituaría en algunos beneficios.
Es así que las cartas ya han comenzado a llegar a los interesados, esperando Joan Laporta que se puede aclarar un poco el panorama a su favor, paralelamente a la investigación que se desarrolla en los juzgados.