El expresidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, rompió el silencio luego de que se imputara a Joan Laporta por el caso Negreira, pidiendo unión con todos los barcelonistas.
“Ante la nueva situación del caso Negreira, sería bueno que, finalmente, desde el club pudiera consensuarse una acción conjunta y visible de los tres presidentes ahora investigados en la fase de instrucción.
“Es necesaria, en defensa de los valores del Barcelona, dar un mensaje de unidad”
Josep María Bartomeu.
La dimensión y el vuelo mediático hace necesaria, en beneficio del honor, la imagen y la defensa de los valores del Barcelona, una muestra de unión y de resistencia que, además de dar un mensaje de unidad, refuerce también la fortaleza de nuestros socios o simpatizantes”, comentó para Mundo Deportivo.
No es nuevo que uno de los tres presidentes investigados del cuadro catalán pida unión por el caso Negreira. Anteriormente Sandro Rosell pidió unidad para evitar que se manche el nombre del club, pero con la excepción en caso de saber si fue Laporta quien filtró información para que él fuera investigado y pasara algunos meses en prisión.