El Real Madrid está cada vez más cerca de amarrar a su fichaje estrella de la próxima temporada: Jude Bellingham. El actual jugador del Borussia Dortmund ha estado en la órbita del equipo blanco desde hace varios meses pero será hasta este verano que por fin puedan incorporar a sus filas al británico que también era pretendido por el Liverpool y el Manchester City.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, las negociaciones del Madrid y el Dortmund por Bellingham están bastante avanzadas, incluso, estaría programada una reunión más para completar el acuerdo, mientras que por parte del jugador todo estaría listo, pues está convencido del proyecto del club blanco.
Te puede interesar:
El Madrid se ha puesto ahora como la opción más fuerte y fiable para el mediocampista británico pues el Liverpool ha declinado insistir por él, mientras que el City sigue en la carrera pero un escalón por debajo de los blancos. De seguir por buen camino en las negociaciones, Bellingham firmaría contrato con los merengues hasta el año 2029.
La parte económica sería una de las trabas que hay de momento, pues según el diario Bild el Dortmund quiere 140 millones por su jugador y el Madrid busca cerrarlo entre 100 y 120 millones.
Por ahora, el jugador y el Dortmund están centrados en pelear por la Bundesliga en esta recta final de la temporada en donde a falta de cuatro fechas están a un punto de diferencia del líder, Bayern Munich a quienes desean destronar después de 10 años.
Bellingham llegó al Borussia en el 2020 procedente del Birmingham tras el pago de 25 millones de euros pero sin duda su crecimiento en estos años elevó su valor en el mercado tal como sucedió con Erling Haaland.