Jude Bellingham: “Le dije a mi familia que me tocaba hacer algo grande en el Clásico”

Publicado el
El inglés marcó los dos goles del Madrid en el Clásico ante el Barcelona | Reuters

El mediocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, se dijo feliz por haber disputado su primer Clásico español y declaró que le había anunciado a su familia que le ilusionaba poder hacer algo importante en el partido, mismo que logró, al anotar ambos goles de su equipo en la victoria. El inglés de 20 años llegó al cuadro de la capital española en el verano y ha anotado 10 goles en LaLiga, con lo que ubica como el máximo goleador del torneo, hasta el momento.

“Acabo de hablar con mi familia pero con el ruido del vestuario era difícil, les dije que estaba ilusionado y emocionado, había visto muchos Clásicos en el sofá, con mi hermano pequeño, mi padre y mi madre y les dije que hoy me tocaba a mí hacer algo grande en el Clásico“, fueron las palabras de Bellingham tras el partido.

Además, el goleador bromeó sobre la manera en la que se dio la victoria, al venir de atrás.

Me encantan estas remontadas, el corazón lo pasa mal pero son partidos divertidos, confío en mis compañeros, dimos la talla, no bajamos los brazos y estoy contento”, agregó.

Jude es autocrítico

A pesar de haber anotado los dos goles del Real Madrid en el partido, el inglés es autocrítico y dice que su actuación no fue la mejor.

No estuve a mi mejor nivel, a veces no se trata de buscar hacer algo especial, sólo combinar con los de arriba, seguir jugando y creo que cumplí bien esa tarea, pero nada más coger la pelota ahí sabía que iba a marcar”, concluyó el joven de 20 años.