Jude Bellingham no será investigado por su ‘rabieta’ en el Real Madrid-Espanyol
- ¡Vinicius al rescate! El brasileño entra al campo y guía al Real Madrid a la victoria sobre el Espanyol
- ¡Así lo vivimos!
- Ancelotti promete más oportunidades para Endrick
Jude Bellingham dejó una imagen polémica en el Real Madrid-Espanyol del sábado, al molestarse tras ser amonestado y lanzar unas palabras al aire, que, para muchos, podrían ser motivo de investigación para una posible sanción. Sin embargo, eso no sucederá.
Corría el minuto 81, cuando el jugador inglés del Real Madrid recibió la tarjeta amarilla de parte del árbitro Munuera Montero por protestar algunas decisiones del silbante, tras una supuesta falta de un jugador del Espanyol.
La amonestación no tardó en aparecer, y después de ello, la transmisión enfocó a Bellingham, a quien captan calificando todo lo sucedido como “saco de mierda”.
Esta situación desató la polémica y las versiones de que el futbolista merengue pudiera ser investigado y sancionado, cosa que no sucederá porque no habrá una propuesta de denuncia a Jude Bellingham de parte del Comité Técnico de Árbitros (CTA).
Y es que dichas denuncias se dan cuando vienen de una declaración en el terreno de juego o posteriormente en la rueda de prensa, pero cuando se trata de algo que sucedió en pleno partido, sin que sea detectado o escuchado por el árbitro, se queda en el campo, como sucedió en esta ocasión con Jude en el Santiago Bernabéu.