Jude Bellingham y su ejemplar gesto con un recogebalones que pasaba frío
- El Real Madrid avanza a octavos de final en la Copa del Rey con victoria de visita ante Arandina
- Arda Güler tiene un debut vibrante con el Real Madrid tras librar su lesión de rodilla
Día histórico para la Arandina y la gente de Burgos pese a la derrota de su equipo 1-3 ante el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Más allá del resultado, la presencia del club merengue conmocionó a los aficionados en El Montecillo, sobre todo con los reflectores apuntando a Jude Bellingham.
A pesar de quedarse en el banquillo, el futbolista inglés protagonizó una de las escenas del fin de semana, al darle a uno de los recogebalones una cobija para que no pasara frío.
La acción se dio cerca del minuto 70, cuando Jude miró al pequeño de nombre Oli, quien sufría con los cero grados en Burgos. El goleador madridista realizó contacto visual y se quitó la cobija para ofrecérsela al joven.
👏 El gesto más humano de @BellinghamJudehttps://t.co/zSHrg118RK
— ElDesmarque (@eldesmarque) January 6, 2024
Con el termómetro bajo cero, el jugador del Real Madrid no dudó en darle su manta a un recogepelotas en Aranda de Duero pic.twitter.com/xw6bg18iV0
Al término del encuentro el recogepelotas fue entrevistado por ‘El Desmarque’, asegurando que era el día más feliz: “Una experiencia inolvidable”, dijo Oli, quien reveló no haberle entendido a Jude al momento de recibir el gesto.
Ese no fue el único gran gesto de Bellingham con la gente local. En la previa también se acercó a saludar a las tribunas y a tomarse foto tanto con futbolistas de la Arandina como con pequeños recogepelotas.