Julián Álvarez salva al Atlético de Madrid del desastre ante Sevilla

Publicado
Julián Álvarez anota un penal con el Atlético de Madrid | Reuters
Julián Álvarez anota un penal con el Atlético de Madrid | Reuters

Julián Álvarez ayudó a salvar al Atlético de Madrid ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La remontada de 2-1 dejó las cosas encendidas en LaLiga, pues ni Barcelona o Real Madrid pudieron ganar en esta jornada, pese a que la victoria habría dejado con buenas opciones a cualquiera de los involucrados. 

Lucien Agoumé remató un balón muerto que quedaba fuera del área en el minuto 7. El futbolista nervionense corrió hacia el área y lanzó un escopetazo imposible para Jan Oblak, en medio de una distracción de la defensa tras varios toques de balón. 

Julián Álvarez empató el marcador por la vía de los 11 pasos en el minuto 25. El argentino lanzó el esférico al poste contrario y a partir de ese momento, la superioridad del Sevilla se desvaneció poco a poco. El Atlético de Madrid jugó a lo mismo de siempre y en el tiempo de compensación (90+3), Pablo Barrios consiguió la remontada en territorio visitante. 

Con este resultado, los colchoneros se quedan con 60 puntos, a tres del Real Madrid y a siete del Barcelona, en un cierre de temporada intenso en el fútbol español. El conjunto rojiblanco pudo reducir distancias porque sus eternos rivales no pudieron ganar durante este fin de semana, en un par de resultados sorpresivos que acaban de convertir LaLiga en un torneo de tres equipos. 

El equipo que dirige Diego Pablo Simeone tiene un calendario laxo en lo que resta de la temporada, a excepción de un encuentro ante el Real Betis y una visita complicada con Girona, pero de ahí en fuera sólo tendrán que esperar el milagro: Real Madrid y Barcelona tendrían que caer, una situación difícil pero no imposible.

Te puede interesar: