La delincuencia vuelve a afectar al Valencia luego de que tres encapuchados asaltaran la casa del jugador Justin Kluivert mientras éste se encontraba en la concentración con su club de cara al partido ante el Mallorca.
El miércoles por la noche los asaltantes aprovecharon la ausencia del jugador y habrían esperado a que la pareja de Justin regresara a casa tras pasear a su perro para entonces golpearla y pedirle que los condujera hacia los objetos de valor, un movimiento que de acuerdo a la Guardia Civil les habría tomado menos de cinco minutos.
Te puede interesar:
De acuerdo con el portal Plaza Deportiva, el botín que se llevaron los asaltantes fue de alrededor de 160 mil euros en joyas y relojes así como otros objetos personales.
Esta es la segunda vez en la temporada que un jugador del Valencia atraviesa por una situación así, ya que en agosto del año pasado, cuando comenzaba la campaña, Samu Castillejo también sufrió un robo a su casa mientras disputaba un encuentro.
Kluivert se quedará en Mallorca y jugará el vital partido de este jueves ante el equipo de Javier Aguirre, esto tras asegurarse de que su pareja sufrió heridas leves.