- El Ajax destituye a Maurice Steijn, tras el mal inicio de temporada
- Juankar sufre pérdida auditiva parcial por la explosión de un petardo
- Van der Vaart critica fuertemente al Ajax: “Es un equipo de mierda con jugadores de mierda”
Este lunes por la mañana en el Estadio Municipal de Braga, el portero español, Kepa Arrizabalaga, habló en conferencia de prensa sobre el arbitraje previo a la tercer jornada de la Champions League.
El guardameta del Real Madrid fue cuestionado sobre el polémico arbitraje en el empate ante el Sevilla en la jornada 9 de la Liga de España, donde se le anularon dos goles a los blancos y no se marcó lo que parecía un claro penal sobre Vinicius.
“Al final, en el vestuario estamos centrados en lo que hacemos nosotros, que es lo que podemos controlar. Es mejor no hablar de los árbitros, como ya dijo el míster. Las actuaciones de los árbitros ahí están“, declaró el ex del Chelsea.
Está claro que hubo polémica en el partido del fin de semana, por lo que, le preguntaron si esperaba lo mismo en el siguiente encuentro ante el Braga: “Mañana nos arbitra un colegiado inglés (Michael Oliver). En Inglaterra no se habla tanto del arbitraje. Sería buena señal que aquí hablásemos de fútbol más allá de cuestiones arbitrales”.
Sobre su paso en el Real Madrid
Kepa también fue cuestionado sobre su paso y su futuro en el club merengue: “Mi intención es quedarme en el Real Madrid muchos años. Mis primeros dos meses han sido muy positivos. Estamos en el buen camino y cada vez sintiéndonos mejor, pero la temporada es larga y las notas se ponen al final”.
El cancerbero además habló sobre su buen inicio de temporada, donde es uno de los arqueros que menos goles ha recibido.
“Suelo seguir la misma rutina cada partido. Me gusta analizar y repasar todas las jugadas. Es un proceso constante de mejora. No intento machacarme cuando las cosas no salen y tampoco me pongo por las nubes cuando lo hago bien”, comentó el guardameta sobre los goles que le han encajado.
Finalmente, aseguró que no se distrae sobre un posible llamado a la Selección de España.
“Trabajo para jugar en mi club y en la selección. Yo estoy listo, pero la decisión es del seleccionador“, finalizó Arrizabalaga.