La novela de la salida de Kylian Mbappé del PSG hacia el Real Madrid no para. A tal grado, que el propio futbolista francés tuvo que salir a hablar para dejar a un lado los rumores y contar la verdad de lo que está ocurriendo en su entorno actualamente.
Sobre el tema que publicó Le Parisien, mencionado que el campeón del mundo le pidió al conjunto parisino que lo vendiera al Madrid para este verano. Mbappé tachó de mentira la versión del medio galo.
“Son mentiras. Cada vez más grandes. Yo dije que seguiré la temporada que viene en el PSG, donde estoy muy contento”, comentó para La Gazzetta dello Sport de Italia.
“Quiero ganar, pero en el PSG hay carencias”
Además, desmintió haber pedido ser vendido al conjunto blanco. Dejó en claro que se siente feliz de jugar en París un año más, pero que, efectivamente, no hará válida la ampliación de contrato.
“No dije que quería que me vendieran al Real Madrid o que quisiera irme, solo que no activaré la opción del año adicional. Con el PSG nunca se ha hablado de renovación y estoy feliz de seguir un año más”.
Cuando se le cuestionó acerca sobre su salida del conjunto de la ‘ciudad de la luz’, Mbappé solo se abstuvo a decir que “quiero ganar, pero en el PSG hay carencias”.
Mbappé cree que en Francia no respetaron a Leo Messi
Luego de hacerse oficial la salida de Leo Messi del PSG al Inter Miami, muchos aficionados franceses se mostraron aliviados. Algo que se le hizo increíble al Kylian Mbappé, quien consideró que no se le dio el debido respeto al argentino.
“No recibió el respeto que se merecía en Francia”
“Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia que se vaya alguien como Messi. No entiendo por qué tanta gente estaba tan aliviada de que se fuera. No recibió el respeto que se merecía en Francia”.
Kylian Mbappé considera que se debe abandonar la cancha cuando hay insultos racistas
Sobre los actos de racismo que se han dado en los últimos meses en el fútbol; destacando lo sucedido en LaLiga con Vinicius, Mbappé pidió que se abandone la cancha cuando esto ocurra.
“Necesitamos abandonar el campo cuando ocurren incidentes de racismo. Las quejas no son sufcientes. Con Vinicius, fue genial veer cómo la Federación de Brasil salió a defenderlo”.
Por último, Mbappé confesó tenerle un gran cariño al AC Milan, debido a que una niñera de origen italiano lo cuidaba con algunos de sus familiares, donde todos eran fanáticos por el cuadro rossoneri.