Kylian Mbappé sigue sin brillar en el Real Madrid, pero recibe el apoyo de sus compañeros
- ¿Qué pasa con Kylian Mbappé? El ‘9’ que menos marca
- Benzema analiza los problemas de Mbappé: “Tiene que aprender a jugar de ‘9’ ”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
El Real Madrid le pasó por encima al Osasuna en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, luego de imponerse con goleada de 4-0, gracias al hat trick de Vinicius y un tanto más de Jude Bellingham, quien se reencontró con el gol tras una larga sequía, solo que Kylian Mabppé sigue quedando a deber con los de la capital española.
El delantero francés disputó los 90 minutos del duelo de la jornada 13 de LaLiga, pero no pudo hacerse presente en el marcador pese a que el club blanco tuvo un resultado holgado. Incluso, el campeón del mundo en Rusia 2018 tuvo una jugada importante, pero como en el Clásico ante el Barcelona, fue detenido por estar en fuera de lugar.
Y es que lo que llama más la atención es que Mbappé tampoco se ha presentado en este duelo con asistencia, incluso el portero Andriy Lunin dio un pase de gol antes que el galo. Su última anotación fue ante el Celta de Vigo, por la hornada 10 en España y en asistencia se refiera fue en el duelo de Champions, cuando el Madrid se impuso al Borussia Dortmund.
Tras el silbatazo final del partido, Kylian Mbappé fue el primero en abandonar el terreno de juego, aunque se despidió entre los aplausos de la afición en el Bernabéu y los compañeros que le dieron la mano cuando puso rumbo a los vestidores del inmueble.
Mbappé fue el primero en abandonar el césped tras el pitido final.
— Helena 🇮🇨 (@HdeHelena_RM) November 9, 2024
El francés lo Intentó, pero volvió a no tener suerte de cara a puerta. Pese a ello, fue aplaudido por el Bernabéu y sus compañeros.pic.twitter.com/mrXKOSQOFg
Uno de los capitanes del Real Madrid, Luka Modric, sigue confiando en la calidad del delantero francés, aunque no pasa por su mejor momento, pero aseguró que en el equipo lo siguen apoyando, ya que saben de la calidad que tiene y que pronto se reencontrará con su mejor versión y una racha positiva de goles.
“Sabemos que tipo de jugador es, sabemos que en el futuro nos va a ayudar mucho y demostrar porque sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Ha hecho un gran partido, se le ha visto con chispa y rápido, solo le faltó el gol, pero va a llegar, tenemos confianza, estamos con él”, dijo el croata al término del compromiso.