- Sin Andrés Guardado y gran actuación de Assane Diao, el Betis golea al Valencia
- César Montes se pierde el vibrante empate entre Almería y Granada
Durante el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Cádiz por LaLiga, uno de los jugadores del conjunto Canario, Fali, pidió su cambio en el terreno de juego, pero sin estar en el piso o quejándose de un intenso dolor. Fue por unas protuberancias en sus piernas.
Pasada la media hora de juego, el futbolista español no quiso seguir en el campo debido a una extraña mal formación en el muslo de su pierna derecha.
Cuando se realizó la sustitución, mientras se dirigía al banquillo, hubo un momento que el zaguero levantó su short, por lo que se pudo ver los bultos que le salieron en la extremidad.
El defensor español se marchó directamente a los vestidores, tocándose la zona afectada, demostrando que sí le generaba cierto molestar. El senegalés, Mamadou Mbaye entró en lugar de Fali, que se sometió a más revisiones por el cuerpo médico del cuadro canario.
Más tarde, al término del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Cádiz, el director técnico del conjunto andaluz, Sergio González, explicó que se trata de una condición que suele ocurrirle, luego de sufrir una lesión en el recto anterior.
“No es de hoy. Es una cosa que él tiene; cuando te rompes el recto anterior. A veces te curas bien, a veces mal y ópticamente aparece un bulto”, comentó.