La Fiscalía de Suecia confirma investigación por violación, en la cual Mbappé es señalado

Publicado

La Fiscalía sueca ha confirmado esta mañana en un comunicado que se ha presentado una denuncia penal a la policía por una supuesta violación ocurrida el 10 de octubre en Estocolmo y en la que, según informa el medio sueco ‘Expressen’, Kylian Mbappé está siendo investigado como “sospechoso razonable”, el nivel más bajo de sospecha.

La fiscal que investiga el caso, Marina Chirakova, no entra en detalles de la investigación. “No voy a confirmar que sea un caso de violación. Lo único que puedo decir es que el 10 de octubre se denunció un crimen en el centro de Estocolmo”, afirmó según explica ‘Expressen‘. El caso es que ante el aluvión informativo, la Fiscalía ha optado por hacer un comunicado para confirmar la denuncia y anunciar que habrá más información cuando esté disponible. La noticia ya ha sido replicada por medios del prestigio de ‘L’Equipe‘.

Mbappé niega todo

Todo esto llega después de que ‘RMC Sport‘ publicase la noticia y Mbappé, en su perfil oficial de Twitter, negase todo: “Noticias falsas”, afirmó. Además la familia del jugador emitió un comunicado a través de AFP en el que hablan de un nuevo rumor difamatorio. “Estas acusaciones son completamente falsas y su difusión es inaceptable“, citaba el comunicado.

Y continuaba: “Para poner fin a esta destrucción metódica de la imagen de Kylian Mbappé, se tomarán todas las medidas legales necesarias para restaurar la verdad y procesar a cualquier persona o medio de comunicación involucrado en el acoso y el trato difamatorio al que Kylian Mbappé ha sido sometido repetidamente“.

Otro medio como ‘Aftonbladet‘ explica que el sábado y el lunes la policía estuvo en el hotel donde se alojó Mbappé en Estocolmo investigando. Además el medio cuenta que el futbolista es la persona que está siendo investigada. El informe fue recogido por la policía el sábado pasado después de que la mujer buscara atención médica.

El medio sueco intentó hablar con el abogado de la demandante y este, en un correo electrónico, respondió: “No puedo comentar nada en este momento“.

Con información de Relevo

TE PUEDE INTERESAR