- Carvajal cumple con su promesa: El Real Madrid “pasa por encima” del Barcelona
- Javier Aguirre y el Mallorca sellan su sexto partido consecutivo sin ganar en LaLiga
- Jude Bellingham: “Le dije a mi familia que me tocaba hacer algo grande en el Clásico”
La reacción viral de Sergio ‘Kun’ Agüero al Clásico español del pasado sábado ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y entre los aficionados al fútbol. El exjugador culé, conocido por su carisma y su faceta de streamer, transmitió en vivo su experiencia observando el enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid, que finalizó con una victoria para los merengues por 1-2.
El Kun Agüero comenzó su transmisión en vivo con entusiasmo, celebrando el primer gol del partido anotado por Ilkay Gundogan, su excompañero en el Manchester City. Agüero había advertido previamente que Gundogan tenía el potencial para destacar en el Clásico, y su predicción resultó acertada. La emoción de Agüero era evidente mientras su exequipo tomaba la delantera.
@kunaguero Reacción del clásico Barcelona 1-2 Real Madrid. Stream completo en Kick.
♬ sonido original – Sergio Agüero
Ojo con Bellingham
Sin embargo, el exdelantero argentino hizo una predicción aún más acertada durante el descanso del partido. Agüero vaticinó la influencia de Jude Bellingham en el segundo tiempo y señaló que el Real Madrid a menudo se despierta después de un gol inesperado en los Clásicos.
“El Madrid a veces en los clásicos está incómodo y de repente un gol de la nada lo despierta. Toda la vida fue así el Madrid. Lo que pasa que hoy dependes mucho de Bellingham”, dijo Agüero.
Su pronóstico se hizo realidad cuando Bellingham anotó un espectacular gol para empatar el partido, y Agüero no pudo evitar expresar su admiración por el joven talento. “Qué golazo, cómo dependen de este pibe, eh…”, exclamó Agüero, reconociendo la importancia del jugador inglés en el esquema del Real Madrid.
Sin embargo, la alegría de Agüero se desvaneció cuando Bellingham anotó su segundo gol al final del partido, dándole la vuelta al marcador y asegurando la victoria del Real Madrid. El argentino expresó su resignación y calificó a Bellingham como la figura y el MVP del partido.