La respuesta de Carlo Ancelotti sobre quién cobrará los penales en el Real Madrid: ¿Vinicius o Kylian Mbappé?
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Atlético de Madrid derrota al Athletic Club de último minuto y toma el subliderato de LaLiga
- El Barcelona mantiene el paso perfecto en LaLiga con goliza sobre el Valladolid y hat-trick de Raphinha
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dio los primeros detalles sobre cómo elegirán en la casa blanca al tirador de penales, en medio del dilema de si dejar a Vinicius Jr con la responsabilidad o dársela a Kylian Mbappé, las dos estrellas del equipo.
Los medios de comunicación abordaron al entrenador italiano en medio de la previa del partido entre el Real Madrid y el Betis, partido de la tercera jornada de LaLiga y uno de los temas principales fue la pelea por el protagonismo en un club que tiene a los dos principales candidatos a ganar el próximo Balón de Oro.
“Tienen que tomarla ellos”, declaró Carlo Ancelotti sobre quién será el cobrador oficial de los penales en el Real Madrid. “Creo que es correcto darle la responsabilidad a los dos porque ellos tienen la misma calidad para tirar penaltis y no quiero afectar a uno al elegir”.
Pareciera que la respuesta ni siquiera convenció del todo al legendario técnico, así que agregó un poco de información sobre las variables que podrían estar en juego cuando se decida si Kylian Mbappé o Vinicius Jr será el responsable de cobran un penal.
“En los partidos pasan muchas cosas, puede ser que uno ya haya marcado y otro necesite hacer gol. Yo tengo mucha confianza en ellos para que elijan el lanzador, no creo que haya ningún problema”, explicó el estratega del Real Madrid.
Tampoco podría faltar la respuesta sobre quién será el dueño de la banda izquierda, pues ambos futbolistas ocupan la misma posición, otro de los dilemas de Carlo Ancelotti en este comienzo de temporada.
“Para mí se están asociando bien, el problema de marcar es un pequeño detalle, importante para un delantero, pero el trabajo ofensivo es bueno. Se puede jugar mejor, más rápido, tener más movilidad, pero el trabajo ofensivo no ha sido un problema porque hemos marcado en todos los partidos y creo que esto va a mejorar. Con el tiempo se van a asociar mejor Vinicius con Mbappé. En ataque no vamos a tener ningún problema, nunca lo hemos tenido, menos este año que tenemos los mejores del mundo”, finalizó.