Lamine Yamal pasa la Navidad en Dubai y visita al chef que ‘acosó’ a Messi en el Mundial

Publicado

Después de su lesión ante Las Palmas, en ese maltrecho tobillo derecho que preocupa al haberse lastimado en dos ocasiones en apenas dos meses, Lamine Yamal inició un proceso de recuperación donde es más importante hacer limpia que regresar lo antes posible. El delantero de Mataró, de 17 años, empezó el proceso con los fisioterapeutas del club después de las exploraciones que confirmaron su lesión de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior, por lo que su tiempo de baja oscilará entre las tres y las cuatro semanas. El futbolista no jugará el día 4 de enero en Barbastro el partido de Copa del Rey, y es seria duda para la Supercopa.

Mientras sufrió en la grada de Montjuïc la derrota en el último suspiro ante el Atlético de Madrid, imponente por no poder ayudar a sus compañeros, el futbolista inició también el pasado lunes sus vacaciones de Navidad. Y decidió viajar a Dubai con su primo Mohamed -por parte de padre- y su amigo Souhaib. El delantero continúa la recuperación en solitario, como se comprobó con algunas de las fotografías que ha compartido en las redes sociales en las que sale ataviado con la camiseta del Barcelona en el gimnasio. El futbolista internacional está en comunicación constante con los servicios médicos de la entidad azulgrana.

Más allá de la recuperación, que es lo que le atañe, el futbolista también aprovecha esta estancia para poder conocer la ciudad y disfrutar de sus mejores lujos. La pasada noche cenó en el restaurante del célebre chef Salt Bei -Nusret Gökçe es su nombre original-, popularmente conocido por su técnica para echarle sal a la carne y por las imágenes virales en la celebración del Mundial de Fútbol de Qatar, en 2022, en las que persiguió a Leo Messi durante toda la celebración para hacer un selfie y posar con la Copa del Mundo.

Tiempo después, este chef turco, que tiene restaurantes por otras ciudades, como Nueva York, y cuyos chuletones pueden costar hasta 700 euros, sigue recibiendo la visita de grandes celebridades, en este caso el joven Lamine Yamal, pese al error y arrepentimiento de aquellas imágenes que dieron la vuelta al mundo: “Se unieron mi amor por Argentina y la emoción. Fue un momento especial. No diré por qué estaba allí, pero prometo que nunca volveré a pisar una cancha en un Mundial“. Dijo en su momento en una entrevista en ‘The Times‘. Ahora tiene 33 restaurantes, tras aquel incidente superó los 53 millones de seguidores en Instagram y no ha perdido popularidad, incluso llegó a ser considerado “el mejor chef del mundo“, aunque para Gary Lineker, comentarista en aquella final del Mundial para ‘Sky Sports‘, este hombre fuera “una plaga” sobre el césped.

La visita de Lamine Yamal a Dubai no será breve, pues el jugador ha reconocido a los canales del club que “pasaré la Nochevieja en Dubai”, por lo que hasta 2025 no volverá a Barcelona. Un tiempo que también le servirá al futbolista como desconexión. En el divertido test que hizo la entidad azulgrana, el propio jugador destacó que le gusta en Navidad “comer turrones”, que el mejor regaló que recibió fue “la PlayStation2” y que decoraba el árbol de Navidad porque su madre se lo pedía. Ahora pasa unas festividades diferentes en Dubai mientras en 2025 espera dejar atrás sus problemas en el tobillo y “ganar LaLiga, la Champions y todo”.

Con información de Relevo

TE PUEDE INTERESAR